Desde Ómnibus hemos diseñado un programa de seguros adaptado 

a tus necesidades como Estudiante.

 

Seguros Internacionales para Estudiantes

Las personas que van a permanecer durante un periodo de tiempo en el extranjero precisan unas coberturas de seguros específicas. Le ofrecemos tanto la Asistencia Médica, como la Repatriación y la Asistencia en Viaje. Está dirigido a cualquier persona, con independencia de su nacionalidad, cuyo destino es otro país distinto al de su residencia.

Desde Ómnibus hemos diseñado un programa de seguros adaptado a tus necesidades como estudiante. Llevamos más de 10 años en el sector estudiantil ofreciendo un servicio personalizado y facilitando el trámite y contratación del seguro tanto a estudiantes, profesores e investigadores que vienen a España como a los que se van al extranjero.

Seguro de viaje Movilidad

Seguro de Asistencia en Viaje y Accidentes, de la Aseguradora AXA Inter Partner, dirigido a estudiantes, investigadores y profesores que van a permanecer un tiempo fuera de su país.

Seguro de Salud

Seguro de Salud completo para los estudiantes, investigadores y profesores. Ofrece asistencia médica para accidentes, enfermedades y revisiones en España.